lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Qué desenamora?



Por Bárbara Rojas

No solo para enamorar necesita seguir recomendaciones, también están las reglas que desenamoran. Bajar la llama del amor también es fácil, y son varias las opciones para que se extinga el amor por su pareja.
  1. Regalarle una flor que llevan a su mesa cuando comparte en un café de la ciudad al aire libre.  Sentirse obligado a comprar una flor o una tarjeta con el Giordano del vendedor ambulante.

  2. Hacer un "ring" para que le devuelva la llamada. 

  3. Que se niegue a cualquier invitación o plan y no proponga nada a cambio. Los hombres coinciden en afirmar que no hay nada mas aburrido que invitar a la novia a cenar y no quiera nada, que se vuelva extremadamente obsesionada por su dieta y que todo le incomode.

  4. Que no se de cuenta del cambio de look o la prenda o accesorio nuevo que luce.

  5. Olvidar una fecha especial es fatal.

  6. Ser tímido no es un problema, el problema es cuando la pareja no comparte con sus amigos y por el contrario hace mala cara en las reuniones y quiere irse de inmediato.

  7. Que el pasado de su pareja no se convierta en un dolor de cabeza constante, supérelo y despídase.

  8. Hablarle como lo hace con sus amigos. a muchas personas la chispa del amor se le acaba cuando no diferencia a su pareja de los demás.

  9. No hay nada mas aburrido que la pareja que no invita a ningún lugar y es extremadamente tacaño. Que cuando llegan al restaurante pide lo mas económico de la carta. En este punto aplica también la persona que siempre espera invitaciones pero no invita.

  10. Que todo le tenga que consultar a su mama. No hay nada mas aburrido que sentir que se comparte una relación con una pareja sobreprotegida y sin autonomía para tomas sus propias decisiones. Por nada del mundo comparta un momento mirando cada cinco minutos el celular o el reloj.
    ¡¡ Esperamos que estos consejos las ayuden a mantener a sus parejas enamoradas por siempre !! 
Cualquier duda o sugerencia, escríbenos a revista.loba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario