Por Macarena Larco D.
Paula Gonzalez, tarotista y numeróloga conocida por su participación en el programa “Viva la mañana”, acaba de lanzar un libro titulado “Horóscopo 2011” en el que detalla sus predicciones para el próximo año.
Paula Gonzalez, tarotista y numeróloga conocida por su participación en el programa “Viva la mañana”, acaba de lanzar un libro titulado “Horóscopo 2011” en el que detalla sus predicciones para el próximo año.
Según sus pronósticos, el 2011 será un año en el que primará el intelecto y la capacidad de las personas de decidir por sobre las emociones. También va a ser el año de grandes cambios gobernados por una voluntad superior.
“Un horóscopo numerológico se basa esencialmente en hacer sumas como el año que viene 2+ 0+ 1+ 1 o también 11+ 2. Así se va estableciendo qué es lo que pasará en un año”, explica.
“Tú ves números, yo veo situaciones”, dice. “Los números para mí no son cosas son estructuras”.
La numerología tiene un grado de asertividad cercana a un 70% u 80%, porque es lógica pura, porque los números son, indiscutiblemente, rígidos en el sentido que los números son en sí y dan un resultado y no otro. El resultado puede ser positivo o negativo, pero no muta.
“El destino no es cambiable, por lo tanto, cuando uno analiza números y trata de ver el destino, el número dice específicamente lo qué va a pasar. El destino es la consecuencia de lo que hiciste, no es que nazcas con un destino específico; el destino lo marcas tú mismo con la acción que hiciste ayer, lo que trae como consecuencia lo que pasa hoy. Por lo tanto, el destino lo vas haciendo tú, y la forma cómo tomas tu vida”.
Respecto del 2011, Paula afirma que el 11 es un número rígido, “se llama el intelecto e implica la capacidad del ser humano de pensar y analizar artes de actuar, por lo tanto, es un número que pide mucho, que cada día nos levantemos utilizando la cabeza y controlando las pasiones y las emociones.”
Además, la especialista asegura que el 11 es un número cuya capacidad es la fortaleza para que se realicen las cosas, por lo tanto, “va a ser un año fuerte, de grandes determinaciones, de grandes decisiones que significan controlar situaciones, porque el 11 controla, ése es su objetivo, controlar emociones, sentimientos, mundo. Las personas que tengan una mayor capacidad de raciocinio, más que las pasionales, son las que van a controlar en la parte económica, en lo político, incluso la parte emocional”.
“El próximo año, las personas que son demasiado emocionales se van a ver tremendamente vulnerables porque no van a poder controlar las situaciones. El otro, el ser dominante va a ser el que analiza, piensa y objetiviza las cosas lo cual no es malo. En la vida hay que ser súper objetivos para que la decisión pueda ser la correcta. Cuando te gobiernas por las pasiones, la mayoría de los resultados son malos.”
“El 0 es el caos y representa que para poder controlar las pasiones tienes que ser práctico y el 2 es la determinación unida a la sabiduría, o sea, es un año de grandes decisiones”.
Paula continúa: “Si sumas 11 + 2 te va a dar 13 y el 13 es el número de los grandes cambios, que está gobernados por una voluntad superior, no por uno. Uno cree que lo hace pero es algo superior lo que te lleva a realizar los cambios de vida, de lugar, de estructura."
Según la experta, el 13 trae conflictos, muertes, complicaciones, inseguridad que no son determinados esencialmente por el ser humano. "Ese 13 va a hacer que nosotros también vayamos mutando, que lo que tiene que morir, muera y lo que tiene que nacer dentro de nosotros, nazca. Eso da paso para que hayan nuevas tendencias, nuevas ideologías, nuevas estructuras, nuevos pensamientos, más sanos."
“Habrá muchos movimientos basados en proteger la vida, se le da mayor valor a la familia”, dice.
Por último, Paula señala que el 13 se transforma en 4 cuando se suma, lo que significa la independencia. “La fuerza y la voluntad que uno necesita para ponerse de pie. El 4 es un número masculino, por lo tanto el año es masculino lo que significa que tendremos mayores líderes y mayor predominancia masculina o bien que las mujeres independientes, las madres solteras, las separadas van a tener mejores posibilidades que las que son frágiles y están conectadas con su lado femenino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario