martes, 7 de diciembre de 2010

Cómo enamorar a un hombre


Por Macarena Larco D.

¿El sexo, la comida, la conversación interesante? ¿Qué hace que un hombre caiga rendido a tus encantos y se enamore?

Según los expertos, los hombres principalmente necesitan estos tres atributos, en este orden: compañerismo, sexo y buena comida. A continuación te presentamos los mejores consejos para enamorar al hombre que quieres.

Comida
No te olvides de tomar clases de cocina. Comer porquerías durante días y días lo pondrá de mal humor. Porque para ellos, la cocina es un acto de amor: si su mamá le daba de comer, tienes que hacerlo con el mismo cariño, pero nunca debes perder tu aspecto de chica sexy. 

Misterio
Además, necesitas trabajar para convertirte en un ser misterioso para tu chico. Los hombres odian que se les de todo servido en bandeja, porque tienen un instinto de cazadores. Les gusta invitar y conquistar. Así que nada de andar con calzones viejos delante de él, o de contarle toda tu vida con detalles y señales. Haz que algún día no sepa dónde estás, o arregla una cita con él y luego llama para decirle que no vas porque estás muy ocupada. Caerá a tus pies.

Hazte de rogar
Aunque corran nuevos vientos de liberación femenina, de evolución en cuanto a las costumbres sociales y bla bla bla... esto aún no han llegado a la cama. Así que, no desprecies los consejos de tu mamá o de tu abuela, ya que seguramente tienen razón. Si te dicen que te hagas rogar, que no lo llames, que no estés a sus pies, que no te vea ir al baño, que sienta curiosidad por ti y por tu cuerpo y que no lo trates como a un tonto, hazles caso. ¡El diablo sabe más por viejo que por diablo!

Autoestima
Para que todo te dé resultado, debes tener la autoestima alta. El hombre es como el caballo: si sabe que tienes miedo, se desboca. Si te siente segura, andará como una seda. 
Una mujer segura de sí misma es muy sexy y atractiva para los hombres. Las chicas independientes, que se respeten a sí mismas y que no busquen en un hombre el sentido de sus vidas son irresistibles.  

Interés
Los roles no cambian, aunque sí las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo, pero déjate invitar, seducir y regalar. Si te trae un peluche o unas flores no te rías de él, deja que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas.

Vida propia 
Conserva tus amigos y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una chica desarreglada que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él te diga que te quiere sólo para él, no debes creerle todo. 

Respeto 
¿Le encantan los autos? ¿Ve mucho fútbol? Si estos temas son fomes para ti, aguántate y busca otra cosa para hacer. Si invades su terreno y pones mala cara, terminará huyendo. O acaso a ti te gustaría que él interrumpa una conversación telefónica con tu mejor amiga cuando te está contando que tiene un amante? 

Escúchalo 
Ponle atención siempre aunque te hable de algo muy aburrido. El compañerismo es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él, ayúdalo en lo que se proponga y acompáñalo aunque te de mucha lata. 

Dale pasión 
Esta es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearte delante de él con calzones rotos o de andar en tu peor pinta. Invéntate situaciones sensuales que lo exciten, como disfrazarte con algo sexy o prepara de vez en cuando una comida romántica con buen vino.


No lo rechaces en la cama 
¿Te duele la guata? ¿Tus días están por llegar y te duele todo? Tómate una pastilla y sigue este consejo: Nunca los rechaces. A menos que tengas fiebre o haya una causa mayor. Demostrarle que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor. 

No mientas 
No hay nada peor que descubrir una mentira. Manejate siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque te descubre en un engaño.


No lo asfixies 
Déjalo ser. Haz como que no te interesa si no lo ves, o si una noche se va con amigos. Pon tu mejor sonrisa y si te da rabia, habla con una amiga después de que se haya ido.

No lo tomes como confesor 
Tu pareja no es tu amiga. Si quieres hablar de que estás indispuesta, de tu dieta o de la ropa que te no te entra, mejor llama a tu amiga. 

No lo descalifiques 
Sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, comentáselo con sutileza cuando estés sola con él. Si no, te terminará odiando Recuerda que los hombres necesitan ser admirados. No los descalifiques, ni les hagas sentir que eres la fuerte de la relación. ¡Mejor hazte la tonta y deja que él aprenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario