domingo, 5 de diciembre de 2010

Las mejores dietas contra la celulitis

 Por Bárbara Rojas

La celulutis se caracteriza por la alteración de las células adiposas, las cuales no reciben un correcto drenaje y terminan por inflamarse, crecer y ponerse más rígidas. Por esta razón, se produce una especie de compresión en el organismo que impide la correcta circulación tanto sanguínea como linfática.
dietas contra la celulitis_
Ya es de público conocimiento que la celulitis es uno de los problemas estéticos que más acomplejan a las mujeres, sin importar la edad y la contextura física. Es importante tener en cuenta que una vez que la celulitis se radica en el cuerpo es sumamente difícil eliminarla por completo. Es por esto que la lucha en contra de la celulitis debe estar íntimamente relacionada con la prevención más que con la recuperación.
Afortunadamente, existen numerosas formas de combatir la celulitis, para poder lucir un aspecto físico mucho más agradable y mejorar la autoestima que con la aparición de ésta suelen sufrir las mujeres de todas partes del mundo. En esta ocasión, trataremos sobre las mejores dietas para  luchar contra la celulitis. Los alimentos son grandes aliados de la salud de las personas, y existen algunos en particular que no sólo ayudan a perder peso sino que también contribuyen a eliminar la celulitis.


dietas contra la celulitis-

A continuación, ofreceremos una práctica dieta anticelulítica que puedes seguir si lo deseas, teniendo en cuenta que es fundamental acompañarla de ejercicios físicos apropiados.

Almuerzo:
- Espinacas salteadas con jamón
- Pescado a la plancha
- Fruta frescas o secas

Cena:
- Crema de calabacín y puerro
- Mejillones al vapor
- Yogur o queso fresco

No hay comentarios:

Publicar un comentario