domingo, 5 de diciembre de 2010

Hielo terapia

Por Bárbara Rojas 

No hay ninguna duda de que en el mundo de la estética y de la salud se vale todo. Son innumerables las terapias de las cuales las personas se pueden valer actualmente para obtener una bella figura y también para mantener una salud general en todo el cuerpo. En esta ocasión, vamos a tratar sobre la hieloterapia.



hieloterapia

Se trata de una novedosa tendencia en lo que respecta a técnicas de belleza, ya que permite disminuir masa corporal a través de la aplicación de hielo. Puede sonar un tanto extraño, ya que generalmente se relaciona la pérdida de peso con el calor: el sudor en el gimnasio, un rato en una sauna, las envolturas, etcétera. A pesar de esto, la terapia a través del uso de hielo se constituye como toda una revolución en lo que respecta a bajar esos desagradables kilos de más.

La hieloterapia es un método natural para reducir tallas que se destaca por no poseer ningún tipo de efecto secundario. Asimismo, es posible realizarse esta terapia en forma casera, puesto que sólo se necesita utilizar hielo y fango. La técnica consiste en aplicar el fango en la zona deseada para exfoliar la piel y después llevar a cabo masajes con hielo.

La hieloterapia reafirmará tu piel y te ayudará a adelgazar de forma moderada, sin dejar de mencionar que desintoxica el cuerpo y actúa como una especie de lifting natural. Por último, cabe destacar que este tratamiento es muy favorecedor a la hora de combatir la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario