sábado, 4 de diciembre de 2010

Los mejores peinados para pelos rizados

peinados para pelos rizados Por Bárbara Rojas

























El cabello rizado, si bien es un sueño para una gran cantidad de mujeres, para muchas otras resulta ser una verdadera pesadilla: los rulos se suelen poner rebeldes, se inflan, se desacomodan y a veces resulta imposible mantenerlos en su lugar. Sin embargo, una melena con unos rizos brillantes, bien formados y bonitos resultan verdaderamente atractivas y aportan una  imagen muy sensual.

Además de esto, es fundamental tener en cuenta que las melenas rizadas no se constituyen como tendencias prácticamente nunca, porque siempre se suelen poner de moda estilos más fáciles de cuidar y de mantener. A pesar de esto, se puede decir que en la actualidad las cabelleras rizadas están siendo mucho más apreciadas por considerarse como un estilo sumamente dinámico y que aporta gran belleza a las mujeres.
Por esta razón, a continuación ofreceremos algunos consejos muy prácticos para tener en cuenta a la hora de tratar un cabello rizado:
  • Desenredar el cabello antes de lavarlo
  • Lavar el cabello con un shampoo especial para pelos rizados, el cual preferentemente debe ser nutritivo para evitar que se reseque. Por último, aplicar el correspondiente acondicionador.
peinados para pelos rizados_
  • Antes de secarlo, aplicar algún producto para fijar los rizos y darles elasticidad
  • Tratar de utilizar lo menos posible el secador de cabello
  • Es fundamental que el corte de cabello no sea degradado, porque de esta forma perderá rigidez y peso.
  • Un buen peinado para cabelleras rizadas consiste en los medios recogidos que dejan caer una encantadora cascada de rulos por detrás de la espalda. Otra opción es elaborar los rizos con laca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario