domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueva técnica que elimina grasa y esculpe el cuerpo con frío


Por Macarena Larco D.


El tratamiento llamado Criolipólisis, es sin pabellón, sin anestesia, sin postoperatorio, sin vendas, sin moretones, sin reposo y sin dolor. ¡Y todo a un precio más conveniente!



Como muchas grandes invenciones, la Criolipólisis fue descubierta casi por azar en la Universidad de Harvard por los científicos Dieter Manstein y Richard Rox Anderson, quienes comprobaron que las células grasas son más vulnerables al frío que otros tejidos, lo que permite aislarlas y eliminarlas.


Esta técnica se usa a través de la máquina “Zeltiq” y su procedimiento Coolsculping (esculpir por frío), que aplica tecnología clínica para eliminar en forma permanente la grasa abdominal, convirtiéndola en la única alternativa real a la liposucción.

La Criolipólisis es un tratamiento no invasivo que tiene como fin eliminar la grasa corporal utilizando el frío, a través de un proceso natural denominado Apoptosis. ¿El resultado? En no más de 60 minutos, el paciente -que permanece totalmente despierto- puede tener una cintura más pequeña y un vientre más plano. “Estamos al principio de una revolución que podría cambiar los tratamientos de estética”, sostuvo el Dr. Rox en su visita a Clínica Dermovein en Chile, que trajo esta nueva fórmula a Chile.

A diferencia de otros procedimientos, que sólo reubican o ‘desinflan’ las células grasas o adipocitos, en forma transitoria; Zeltiq es el único sistema capaz de destruir las células de la grasa localizada, permitiendo que éstas sean eliminadas en forma natural y gradual; por medio de distintos mecanismos fisiológicos del organismo, no sólo por el riñón. Este atributo la convirtió en la única máquina aprobada por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos.


Clínica Dermovein es la primera en Sudamérica en tener esta máquina, como una alternativa a la liposucción, con la ventaja de ser menos invasiva. En otras palabras; sin pabellón, sin anestesia, sin postoperatorio, sin vendas, sin moretones, sin reposo y sin dolor. Y a un precio mucho más conveniente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario