miércoles, 8 de diciembre de 2010

Twitcam desde el salón de belleza de Conie Arias!

Mañana a las 10:45 am, no te puedes perder nuestra Twitcam desde el salón de belleza de Conie Arias!



Ella es una excelente peluquera y estilista, que dará muchos 

consejos útiles sobre cómo cuidar tu cabello este verano! 



Para quienes participen habrá muchas sorpresas! 


Síguenos en @Revista_Loba !!!

Cómo prevenir las puntas partidas

Por Bárbara Rojas 

Una mujer puede tener un pelo incríble, un peinado perfecto o un corte de cabello verdaderamente moderno, pero se verá muy mal con puntas abiertas. Las puntas abiertas ocurren por el daño cotidiano que el pelo recibe, el cual prácticamente maltrata más ese lugar que cualquier otra de la tu cabeza.


prevenir - puntas -abiertas

A continuación presentamos algunos trucos y consejos  útiles para evitar y también luchar contra las puntas florecidas. Sige estas recomendaciones y en poco tiempo
podrás sentirte orgullosa de un cabello perfecto:
  • En primer lugar, hay que tener en cuenta que las puntas se florecen a causa de muchos razones, como no cortarse el pelo después de mucho tiempo, utilizar tinturas para el pelo, el calor de las planchas, ornduladores y los secadores de cabello, entre muchos otros. Es por eso que debes intentar no exagerar con el uso de estos elementos o ciertos productos químicos para el pelo.
  • También ten mucho cuidado con el uso de horquillas, coletas, moños y pasadores.
  • A la hora de lavarte el cabello, utiliza un shampoo fortificante y no olvides utilizar acondicionador. Asimismo, es muy recomendable que te apliques mascarillas hidratantes.
  • Usa peines de madera y púas anchas. Además, a la hora de cepillar el cabello, es importante hacerlo de manera suave y evitar los peinados bruscos.
  • Es verdaderamente aconsejable cortar las puntas con frecuencia.
  • Aunque parezca extraño, la alimentación también influye en la salud del cabello. No olvides incluir en tu dieta alimentos ricos en vitaminas y en ácidos grasos.

martes, 7 de diciembre de 2010

Sexo y dolor de cabeza, la excusa equivocada

42-18030411Por Bárbara Rojas 

Desde siempre hemos tenido presente en tono malisioso que la excusa universal de las chicas para no tener relaciones sexuañes con su pareja
“me duele la cabeza”, sin embarg, van a tener que empezar a pensar en otrao por que que todo los estudios indican que el sexo reactiva la circulación sanguínea minimizando cualquier cuadro doloroso existente.

Juventud, vitalidad, fortaleza, relajación, alegría y ganas de vivir son algunos de los efectos que produce una buena sesión de sexo con nuestra pareja y, ahora también hemos descubierto que es un gran remedio contra las jaquecas, migrañas o dolores de cabeza provocados por la tensión y el stres.

Los últimos estudios en las excusas para no tener sexo, indican que los síntomas hormonales inherentes a la condición femenina se incrementan ante la falta de sexo produciendo dolores de cabeza, dolores en la zona genital y caída del estado de ánimo, tensión, nervios e inestabilidad. Por lo tanto, ¡es un bien muy necesario!


El sexo es una de las formas más intensas de comunicación con nuestra pareja, la satisfacción del acto sexual refuerza los lazos y nos llena de buenas vibraciones y energías positivas, nos hace sentir enamorados.

El sexo oxigena nuestra mente y nuestro cuerpo y nos aporta una agradable sensación de bienestar.
El efecto armónico y estabilizador del sexo ayuda al correcto funcionamiento de todos nuestros sistemas, en definitiva el sexo es como una inyección de medicamenos y además es muy divertido.

Así que de ahora en adelante, desinhibirse  al máximo, disfrutar y dar cariño a nuestro cuerpo y nuestra mente además de invertir en una relación profunda, duradera y consolidada con nuestra pareja.

¿Qué más se puede pedir?

Aquí les dejamos un capítulo del programa de Alessandra, con algunas otras mentiras a la hora de las relaciones sexuales:

Cómo enamorar a un hombre


Por Macarena Larco D.

¿El sexo, la comida, la conversación interesante? ¿Qué hace que un hombre caiga rendido a tus encantos y se enamore?

Según los expertos, los hombres principalmente necesitan estos tres atributos, en este orden: compañerismo, sexo y buena comida. A continuación te presentamos los mejores consejos para enamorar al hombre que quieres.

Comida
No te olvides de tomar clases de cocina. Comer porquerías durante días y días lo pondrá de mal humor. Porque para ellos, la cocina es un acto de amor: si su mamá le daba de comer, tienes que hacerlo con el mismo cariño, pero nunca debes perder tu aspecto de chica sexy. 

Misterio
Además, necesitas trabajar para convertirte en un ser misterioso para tu chico. Los hombres odian que se les de todo servido en bandeja, porque tienen un instinto de cazadores. Les gusta invitar y conquistar. Así que nada de andar con calzones viejos delante de él, o de contarle toda tu vida con detalles y señales. Haz que algún día no sepa dónde estás, o arregla una cita con él y luego llama para decirle que no vas porque estás muy ocupada. Caerá a tus pies.

Hazte de rogar
Aunque corran nuevos vientos de liberación femenina, de evolución en cuanto a las costumbres sociales y bla bla bla... esto aún no han llegado a la cama. Así que, no desprecies los consejos de tu mamá o de tu abuela, ya que seguramente tienen razón. Si te dicen que te hagas rogar, que no lo llames, que no estés a sus pies, que no te vea ir al baño, que sienta curiosidad por ti y por tu cuerpo y que no lo trates como a un tonto, hazles caso. ¡El diablo sabe más por viejo que por diablo!

Autoestima
Para que todo te dé resultado, debes tener la autoestima alta. El hombre es como el caballo: si sabe que tienes miedo, se desboca. Si te siente segura, andará como una seda. 
Una mujer segura de sí misma es muy sexy y atractiva para los hombres. Las chicas independientes, que se respeten a sí mismas y que no busquen en un hombre el sentido de sus vidas son irresistibles.  

Interés
Los roles no cambian, aunque sí las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo, pero déjate invitar, seducir y regalar. Si te trae un peluche o unas flores no te rías de él, deja que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas.

Vida propia 
Conserva tus amigos y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una chica desarreglada que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él te diga que te quiere sólo para él, no debes creerle todo. 

Respeto 
¿Le encantan los autos? ¿Ve mucho fútbol? Si estos temas son fomes para ti, aguántate y busca otra cosa para hacer. Si invades su terreno y pones mala cara, terminará huyendo. O acaso a ti te gustaría que él interrumpa una conversación telefónica con tu mejor amiga cuando te está contando que tiene un amante? 

Escúchalo 
Ponle atención siempre aunque te hable de algo muy aburrido. El compañerismo es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él, ayúdalo en lo que se proponga y acompáñalo aunque te de mucha lata. 

Dale pasión 
Esta es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearte delante de él con calzones rotos o de andar en tu peor pinta. Invéntate situaciones sensuales que lo exciten, como disfrazarte con algo sexy o prepara de vez en cuando una comida romántica con buen vino.


No lo rechaces en la cama 
¿Te duele la guata? ¿Tus días están por llegar y te duele todo? Tómate una pastilla y sigue este consejo: Nunca los rechaces. A menos que tengas fiebre o haya una causa mayor. Demostrarle que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor. 

No mientas 
No hay nada peor que descubrir una mentira. Manejate siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque te descubre en un engaño.


No lo asfixies 
Déjalo ser. Haz como que no te interesa si no lo ves, o si una noche se va con amigos. Pon tu mejor sonrisa y si te da rabia, habla con una amiga después de que se haya ido.

No lo tomes como confesor 
Tu pareja no es tu amiga. Si quieres hablar de que estás indispuesta, de tu dieta o de la ropa que te no te entra, mejor llama a tu amiga. 

No lo descalifiques 
Sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, comentáselo con sutileza cuando estés sola con él. Si no, te terminará odiando Recuerda que los hombres necesitan ser admirados. No los descalifiques, ni les hagas sentir que eres la fuerte de la relación. ¡Mejor hazte la tonta y deja que él aprenda!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cuáles son las zonas erógenas

 Por Bárbara Rojas

Para excitar a un hombre o una mujer, no debes ir directo a sus zonas más privadas, sino recorrer sus zonas erógenas.

¿Qué son las zonas erógenas?

Según Sigmund Freud nuestra sexualidad no puede enfocarse en nuestros genitales, sino más bien en la sensualidad y en la estimulación de muchas partes del cuerpo. Existen determinados lugares del cuerpo con mayor presencia de terminaciones nerviosas.
Cada persona tiene más o menos la misma distribución de terminaciones, pero no todo el mundo responde de la misma forma a la estimulación en una zona en particular o al tipo de estimulación.


beso.JPGEn los labios y en la boca existen muchas terminaciones nerviosas y un apasionado beso es el mejor camino para expresar el deseo.

Párpados de los ojos. La delgada capa de piel que recubre los ojos es sumamente sensible. Además, con los ojos cerrados un beso puede resultar mucho más íntimo y seductor.

Oído y lóbulo de la oreja. Los oídos pueden ser muy sensuales debido al manojo de terminaciones nerviosas que poseen, lo mismo sucede con el lóbulo de la oreja. Este lugar tiene la particularidad de despertar el deseo cuando recibe un mordisco o un soplido suave. Algunas personas también experimentan placer en el canal auditivo, aunque debido a que es una zona muy delicada, hay que hacerlo con extrema suavidad.

Nariz. Frotarse las narices puede resultar un gesto excitante para ambas partes. Lo mismo si ambos se olfatean, puede conducirlos a una pasión animal.

Mente. Fantasear y hablarle seductoramente a la pareja puede aumentar también la excitación.

Cuero cabelludo. Al deslizar los dedos a través del cuero cabelludo, se liberan endorfinas, consideradas como las hormonas del placer.

Cuello. Es un área muy sensible, especialmente en la zona de la nuca y en la región de abajo del cabello.

Muñecas. Hay una razón por la que las mujeres se perfuman esta zona: las muñecas son el lugar donde se toma el pulso. Los puntos del pulso son clave porque es allí donde se puede medir el ritmo del corazón, por lo que si besas o aprietas esta zona, prácticamente tendrás acceso directo al corazón.

Manos y pies. A través de la reflexología, tan popular en este último tiempo, podemos saber que hay algunos puntos en los que si se ejerce presión podemos generar relajación y mejorar la salud. Aparentemente,  en diferentes regiones de los pies y las manos se reflejan varios órganos y sistemas del cuerpo.

Estómago. Las caricias a lo largo y ancho de esta zona pueden encender tanto a hombres como a mujeres. Pero sobre todo, si se estimula un punto en especial, justo sobre la zona genital de los hombres. En muchos casos, si se presiona en este punto, se puede provocar una erección.

Espalda y hombros. Para que el masaje sea más erótico, focaliza en la parte inferior de la espalda. De esta manera, aumentará el flujo sanguíneo a la región pélvica.

Parte interior del muslo. Debido a que se encuentra muy cerca de la zona genital, las caricias en esta zona aumentan notablemente la excitación, en especial si las manos se acercan y alejan de los genitales.

Detrás de las rodillas. En su parte posterior las rodillas poseen una capa de piel extremadamente delgada, lo que genera que los nervios estén muy cerca de la superficie. Esto causa mucha sensibilidad.

Les dejo el link es un video de un capítulo de Friends, en la que Chandler pide a Rachel y Mónica que lo ayuden a complacer a una mujer, revísenlo!: (no lo puedo colocar directamente por restricción de Youtube! pero es demasiado bueno, tienen que verlo)

http://www.youtube.com/watch?v=02dwgKaYvgM

Descubre cuáles son los mejores looks de fiesta

Por Macarena Larco D.

Los expertos recomiendan elegir diseños de cintura marcada, que luego tengan una caída amplia al nivel de la falda, en algunos casos se puede utilizar un cinturón más bien ancho. Los vestidos tipo trapecio, también son una buena alternativa.

En cuanto a los estampados, los profesionales de la moda dicen que las telas con diseños florales en la falda son ideales para esta fisonomía, dejando los tonos lisos y ojalá oscuros, para la parte superior del cuerpo.
Además, se recomienda utilizar una mezcla de tendencias, por ejemplo una tenida ideal sería un “jumpsuit” o enterito, con un cuerpo sin mangas, cintura marcada y pantalones ultra anchos o estilo falda-pantalón. Es importante evitar los escotes strapless, pues al ser horizontales, ensanchan visualmente los hombros, escote y brazos.

En caso de preferir un vestido, los diseñadores señalan que es mejor elegir uno largo hasta el suelo, pues es ideal para equilibrar el volumen de la espalda. Por otro lado, es importante evitar las hombreras, así como los drapeados y adornos en la zona superior del cuerpo.
 Errores que evitar
Los expertos complementa sus consejos con los 5 errores más comunes al momento de configurar un look de fiesta. Si ya tienes claro qué elegir de acuerdo a tu cuerpo, presta atención a estos detalles que te ayudarán a lucir impecable en estas fiestas.

1.- Las mujeres más “rellenitas” por nada del mundo deben usar telas con estampados muy grandes, de ser así, hay que preferir los diseños con caídas sueltas y que no presenten mayores volúmenes.

2.- Para quienes tienen mucho busto, nunca deben elegir diseños con escotes drapeados o con grandes volúmenes en esta zona. Lo ideal es usar un corsé con corte princesa que sostenga bien el busto, lo importante es privilegiar algún escote sobrio y elegante.

3.- Las mujeres con poco busto deben evitar los corsés, pues lo único que logran es hacerlas ver más planas. Los modelos drapeados son la mejor opción para crear visualmente mayor relleno en esta zona.

4.- Si tienes piernas gruesas, los zapatos que mejor se acomodan a esta fisonomía son aquellos altos, finos y minimalistas, pues logran afinar y estilizar la silueta, sobre todo para quienes prefieren vestidos cortos, muy de moda esta temporada.

5.- Finalmente, aquí van dos consejos muy importantes a considerar: evita el “vestido prestado” y el “echarpe en los hombros”. 
Muchas veces vemos a mujeres con vestidos que claramente no son su talla o no las representan, si puedes invertir en un diseño para ti, mucho mejor. Si te ves y sientes cómoda, automáticamente tendrás una actitud mucho más asentadora con el look que decidas llevar.
Por otro lado, los echarpes en los hombros ya están pasados de moda y son muchas veces una opción que logra visualmente una sensación de uniformidad en el look. Buenas opciones son reemplazarlos por una linda chaqueta, bolero o capa a tono con el vestido que uses.

Consejos para maquillarse en verano

Por Macarena Larco D.
Un rostro bronceado aporta luz y vitalidad. Pero, a la hora de pintarnos, puede convertirse en un problema. 

- Lo mejor que tiene el verano para el maquillaje es que el bronceado ayuda mucho a disimular las imperfecciones. Esto no nos libera del corrector,  aunque es importante no abusar de él, ya que mal aplicado se nota, y en lugar de disimular acentúa el defecto. En maquillaje menos es más: a menor cantidad de capas de producto, mejor será el resultado.

- Aplicar base es muy peligroso. El color que siempre se usa suele ser más claro que el tono de la piel en verano y el resultado es un rostro disparejo, sobre todo con el color de la piel del cuello. ¿La solución? Luego de la prebase colocar directamente polvo bronceante para sumar luz en los pómulos y en la nariz. Así se logra un efecto de bronceado prolijo y muy natural. Lo ideal es optar por tonos cálidos, como naranjo o fucsia.

- Hidratar los labios es importante. Es de las pieles más finas del cuerpo y se quiebran con suma facilidad. Llevar un bálsamo o un labial con protección solar en la cartera es realmente esencial.

- El delineado ayuda a crear un efecto de profundidad. Es recomendable buscar un punto de apoyo y no hacerlo en el aire. Y para que quede parejo, lo mejor es sacarle punta al lápiz, maquillar un ojo, volver a sacarle punta y luego maquillar el otro ojo. Así la mina tiene el mismo grosor y el resultado es impecable.

- Es un excelente momento para utilizar mucho gloss. El efecto labios mojados se lleva muy bien con esta época del año. Los colores bronce y cobre ayudan a crear una boca sexy, y para las más audaces se recomienda el naranjo.
- En verano la piel bronceada tiene mucho brillo. Por eso es muy importante aplicar una prebase así el rostro queda perfectamente preparado para el maquillaje. Estas prebases son muy claras y se pueden usar todo el año, independientemente del color de la piel.

- Para destacar los ojos lo ideal es utilizar colores claros y luminosos. Rosado, celeste y verde agua son los más recomendables. Los dorados, para quienes se animan, en esta época del año también son una apuesta segura. Además el oro es el tono de la temporada.

Aclarar el cabello

 Por Bárbara Rojas

Ya es sabido que el cabello tiene una gran tendencia a volverse más oscuro a medida que pasa el tiempo. Un buen ejemplo para ilustrar eso son aquellos individuos que de pequeños tienen el pelo rubio y cuando se vuelven adultos lucen una cabellera oscura, de color castaño generalmente.

aclarar_el_cabello_

Si eres una de esas personas, y cuando ves tus fotografias de niño o niña te gustaría volver a tener tu cabellera de ese color (o al menos un poco más clara), no dejes de considerar que existen maneras para aclarar el pelo de modo natural sin la necesidad de valerte de productos como decolorantes o tintura. Estamos hablando de una práctica técnica que se ha pasado de generación en generación durante muchos años, por lo que no es nada extraño que te hayan contado sobre ella.

Se trata de una receta para elaborar el denominado “enjuague de limón”, para el cual se necesitan tan sólo unos pocos ingredientes que puedes encontrar fácilmente en tu casa: 3 limones, 1 pizca de sal y 1 litro de agua. A continuación, ofreceremos el paso a paso para preparar y aplicarse este maravilloso enjuague de limón:
  • Exprimir los limones, hasta quitarles todo el jugo y dejar la pulpa en su interior. Es necesario que el jugo sea puro, es decir, que no tenga ningún tipo de residuo o semillas dando vueltas en él.
  • Incorpora el agua y la cucharadita de sal.
  • Mezclar bien hasta homogeneizar.
  • Para aplicarte el enjuague, lo más aconsejable es disponerlo en todo el cabello después de lavarlo y dejarlo secar debajo del sol durante media hora.
  • Es importante considerar que si en algún momento tienes ardor o comezón en el cuero cabelludo, te enjuagues con abundante agua de inmediato.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Hielo terapia

Por Bárbara Rojas 

No hay ninguna duda de que en el mundo de la estética y de la salud se vale todo. Son innumerables las terapias de las cuales las personas se pueden valer actualmente para obtener una bella figura y también para mantener una salud general en todo el cuerpo. En esta ocasión, vamos a tratar sobre la hieloterapia.



hieloterapia

Se trata de una novedosa tendencia en lo que respecta a técnicas de belleza, ya que permite disminuir masa corporal a través de la aplicación de hielo. Puede sonar un tanto extraño, ya que generalmente se relaciona la pérdida de peso con el calor: el sudor en el gimnasio, un rato en una sauna, las envolturas, etcétera. A pesar de esto, la terapia a través del uso de hielo se constituye como toda una revolución en lo que respecta a bajar esos desagradables kilos de más.

La hieloterapia es un método natural para reducir tallas que se destaca por no poseer ningún tipo de efecto secundario. Asimismo, es posible realizarse esta terapia en forma casera, puesto que sólo se necesita utilizar hielo y fango. La técnica consiste en aplicar el fango en la zona deseada para exfoliar la piel y después llevar a cabo masajes con hielo.

La hieloterapia reafirmará tu piel y te ayudará a adelgazar de forma moderada, sin dejar de mencionar que desintoxica el cuerpo y actúa como una especie de lifting natural. Por último, cabe destacar que este tratamiento es muy favorecedor a la hora de combatir la celulitis.

Las mejores dietas contra la celulitis

 Por Bárbara Rojas

La celulutis se caracteriza por la alteración de las células adiposas, las cuales no reciben un correcto drenaje y terminan por inflamarse, crecer y ponerse más rígidas. Por esta razón, se produce una especie de compresión en el organismo que impide la correcta circulación tanto sanguínea como linfática.
dietas contra la celulitis_
Ya es de público conocimiento que la celulitis es uno de los problemas estéticos que más acomplejan a las mujeres, sin importar la edad y la contextura física. Es importante tener en cuenta que una vez que la celulitis se radica en el cuerpo es sumamente difícil eliminarla por completo. Es por esto que la lucha en contra de la celulitis debe estar íntimamente relacionada con la prevención más que con la recuperación.
Afortunadamente, existen numerosas formas de combatir la celulitis, para poder lucir un aspecto físico mucho más agradable y mejorar la autoestima que con la aparición de ésta suelen sufrir las mujeres de todas partes del mundo. En esta ocasión, trataremos sobre las mejores dietas para  luchar contra la celulitis. Los alimentos son grandes aliados de la salud de las personas, y existen algunos en particular que no sólo ayudan a perder peso sino que también contribuyen a eliminar la celulitis.


dietas contra la celulitis-

A continuación, ofreceremos una práctica dieta anticelulítica que puedes seguir si lo deseas, teniendo en cuenta que es fundamental acompañarla de ejercicios físicos apropiados.

Almuerzo:
- Espinacas salteadas con jamón
- Pescado a la plancha
- Fruta frescas o secas

Cena:
- Crema de calabacín y puerro
- Mejillones al vapor
- Yogur o queso fresco

sábado, 4 de diciembre de 2010

Tendencias en maquillaje 2011

 Por Bárbara Rojas

Como muchos ya sabrán, el mundo de la moda está presente en numerosos ámbitos de la vida cotidiana de las personas. Es innegable que cada año cambian las tendencias en lo que respecta a vestimenta, accesorios, calzado, peinados e incluso el maquillaje también sufre de múltiples modificaciones con el correr del tiempo. Es por esto que, si quieres tener los últimos conocimientos en lo que respecta a maquillaje, no dudes en seguir las recomendaciones que ofreceremos a continuación.

tendencias en maquillaje 2011
Se trata básicamente de las tendencias en maquillaje que se impondrán con fuerza el año que viene, por lo que no debes dejar de tener en cuenta estas recomendaciones para estar a la última moda.
No caben dudas que para la próxima temporada la tendencia más fuerte viene de la mano de los ojos y labios intensos que se destaquen en gran medida del resto de la cara. Es fundamental considerar que se debe hacer resaltar sólo uno de los dos y nunca los dos juntos. Es decir, si los labios se van a pintar de un color sumamente intenso es importante que los ojos se maquillen con un tono neutro, y viceversa.
tendencias en maquillaje 2011_

Por otro lado, la tendencia para el 2011 apuesta por cejas bien definidas, sombras para ojos en tonalidades azules e incluso para las barras de labios (sólo aptas para las más atrevidas). También se pondrá muy de moda el tono de piel bronceado, por lo que las amantes del sol se verán realmente beneficiadas el año que entra.

Por último, es fundamental considerar que en los últimos desfiles de moda se han visto estilos verdaderamente recargados, los cuales no se puede utilizar en todo momento del día sino que son más aptos para la noche. Por esta razón, no dudes en adaptar las tendencias para el 2011 a tu personalidad y a tu estilo.

Qué saber sobre la operación estética

Por Bárbara Rojas 

No caben dudas de que uno de los problemas estéticos que más acomplejan a un gran número de personas es la nariz. Tanto los hombres como las mujeres se someten a cirugías estéticas para corregirse diversas imperfecciones que se pueden llegar a presentar en esta parte de su rostro.
operación estética de nariz
Una nariz puede ser muy prominente, muy larga, muy ancha e incluso ser deforme o estar desviada. Debido a que se encuentra en el centro de la cara, se constituye como un motivo de burla e inclusive en algunas ocasiones son consideradas como partes esenciales del rostro que le dan personalidad al individuo en cuestión.

Por esta razón, es importante tener en cuenta que a algunas personas no les molesta tener una nariz desproporcionada porque le queda bien, mientras que otras sufren de grandes complejos con respecto a este tipo de defecto físico. Afortunadamente, todo el que lo deseé puede llevarse a cabo una cirugía estética de nariz o rinoplastia, la cual se destaca por ser una de las más demandadas en los últimos años.
operación estética de nariz_
Se trata de un procedimiento quirúrgico bastante sencillo, que no tiene un costo demasiado elevado y que no presenta prácticamente ningún tipo de complicación. La rinoplastia tiene como objetivo obtener una armonía entre la nariz con el resto de la cara, cambiándole el tamaño a la nariz, definiendo la punta de ésta, agrandando o achicando los orificios nasales e incluso modificando el ángulo que se forma entre la nariz y el labio superior.

Es fundamental tener en cuenta que un paciente puede ser dado de alta aproximadamente seis horas después de la operación. Asimismo, es importante considerar que los días después de la intervención quirúrgica la persona debe hacer reposo y tomar una gran cantidad de líquido junto con los medicamentos y analgésicos correspondientes.

Cómo bajar 10 kilos rápidamente

Por Bárbara Rojas 

Como muchos ya sabrán, el verano está muy próximo. Esta estación trae consigo una gran cantidad de cambios, de los cuales el más curioso es la forma en que las personas se empiezan a preocupar por su aspecto físico. Esto es así porque el calor exige que se muestre mucho más el cuerpo, ya que se llevan vestimentas mucho más ligeras e incluso el traje de baño que delata sin piedad el descuido que se le da a la figura durante el invierno.
bajar 10 kilos rápidamente
Por lo general, las mujeres tienden a dejarse estar cuando hace frío: no llevan una dieta para nada apropiada y llevan una vida sumamente sedentaria. Cuando quieren darse cuenta, llega la hora de calzarse la bikini… y ahí es cuando llegar los problemas. Seguramente los kilos de más no sean demasiados, pero sí eres una de esas personas que verdaderamente están excedidas de peso no debes dudar en seguir la dieta que ofreceremos a continuación.

Se trata de un régimen alimenticio denominado “Crash”, el cual permite bajar 10 kilogramos de forma rápida y eficaz, para que puedas estar en forma no sólo para el verano sino para el resto del año. No olvides que cualquier dieta debe acompañarse de ejercicios físicos, y que también es recomendable que consultes con un profesional antes de empezar cualquier tipo de régimen de este tipo.
bajar 10 kilos rápidamente-
Desayuno:
• 1/2 taza de cereal de fibra
• 200 ml. de leche descremada
Almuerzo:
• 60 gramos de atún o pollo a la plancha con verduras verdes
• ½ aguacate mediano
• Agua natural, jugo o té con limón
Cena:
• 2 panes tostados
• ¼ taza de queso cottage
• ½ taza de cereal de fibra con 200 ml. de leche descremada
(Entre las comidas puedes tomar frutas como manzana, pera, sandía, mango o plátano)

Los mejores peinados para pelos rizados

peinados para pelos rizados Por Bárbara Rojas

























El cabello rizado, si bien es un sueño para una gran cantidad de mujeres, para muchas otras resulta ser una verdadera pesadilla: los rulos se suelen poner rebeldes, se inflan, se desacomodan y a veces resulta imposible mantenerlos en su lugar. Sin embargo, una melena con unos rizos brillantes, bien formados y bonitos resultan verdaderamente atractivas y aportan una  imagen muy sensual.

Además de esto, es fundamental tener en cuenta que las melenas rizadas no se constituyen como tendencias prácticamente nunca, porque siempre se suelen poner de moda estilos más fáciles de cuidar y de mantener. A pesar de esto, se puede decir que en la actualidad las cabelleras rizadas están siendo mucho más apreciadas por considerarse como un estilo sumamente dinámico y que aporta gran belleza a las mujeres.
Por esta razón, a continuación ofreceremos algunos consejos muy prácticos para tener en cuenta a la hora de tratar un cabello rizado:
  • Desenredar el cabello antes de lavarlo
  • Lavar el cabello con un shampoo especial para pelos rizados, el cual preferentemente debe ser nutritivo para evitar que se reseque. Por último, aplicar el correspondiente acondicionador.
peinados para pelos rizados_
  • Antes de secarlo, aplicar algún producto para fijar los rizos y darles elasticidad
  • Tratar de utilizar lo menos posible el secador de cabello
  • Es fundamental que el corte de cabello no sea degradado, porque de esta forma perderá rigidez y peso.
  • Un buen peinado para cabelleras rizadas consiste en los medios recogidos que dejan caer una encantadora cascada de rulos por detrás de la espalda. Otra opción es elaborar los rizos con laca.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cómo broncearse sin dañar la piel


Por Macarena Larco D.

La única manera de utilizar el sol a nuestro favor es estar bien informadas. A continuación los expertos aconsejan cómo elegir el protector que más conviene, qué mirar antes de comprar y explican las novedades en materia de FPS.


¿Qué diferencia hay entre bloqueador y protector? 
La palabra bloqueador ya no se debe usar, porque da la sensación de protección al 100%, y esto no existe. Protector o filtro solar, en cambio, es una loción, gel, spray u otro tópico que evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol.

¿Cuándo conviene usar en crema, cuándo textura gel y cuándo spray? 
Dependerá del tipo de piel, actividad (si está jugando golf no querrá verse brilloso, por ejemplo) y  del clima. En general, conviene usar cremas en pieles secas, gel en pieles grasas y/o con tendencia acneica, y spray en zonas pilosas (como el cuero cabelludo).

¿Se debe usar el mismo producto para todo el cuerpo o es mejor usar uno especial para el rostro? 
En el rostro y cuello la piel es más sensible por lo que necesita un factor más alto. El mismo producto también se debe aplicar en las orejas, especialmente en los hombres y niños pequeños, ya que no las tienen resguardadas por el cabello. En el cuerpo se necesita, por la extensión de las superficies, que sea más fácil de aplicar. En este sentido las lociones son más adecuadas que las cremas.

¿Se puede tomar sol en las cicatrices? 
Sólo si ha transcurrido al menos un año desde su formación. La piel en esa zona es mucho más sensible y vulnerable, está irritada y por tanto necesita máxima protección (SPF 20 a 25 durante los primeros 12 meses).

¿Se debe aplicar el protector solar antes o después de la crema hidratante? 
Antes. Primero se aplica la protección solar para que sea absorbida por la capa más superficial de la piel. Luego, una vez que el producto se absorbe, se puede poner crema hidratante o antiedad.

Usar maquillaje ¿puede proteger del sol?
Sí. La mayoría de los maquillajes, incluso aquellos en los que no figura la sigla FPS seguida de un número ofrecen algún tipo de protección, debido al dióxido de titanio que contienen. Esto no significa en ningún caso que la base puede reemplazar al protector. Lo mismo ocurre con las cremas tradicionales que indican FPS en sus etiquetas. Protegen, pero de manera leve.



Consejos para tomar sol